Zaragoza

Mark ha refinado su visión del trabajo de género y el cambio social, y lanzará un nuevo proyecto en el otoño de 2017: One for One. One for One es un proyecto para hombres que pretende incorporar los aprendizajes de Mark de los últimos años y presentarlos de una manera más accesible para la mayoría de los hombres. El sitio web funcionará a partir de Octubre de 2017: www.oneforone.men (solo en inglés al principio).

***

ZARAGOZA: EL HOMBRE, EL SEXO, Y LA INTIMIDAD

EXPERIENCIA VIVENCIAL DE PARTICIPACIÓN EN UN CIRCULO/HERMANDAD DE HOMBRES
Otoño, 2017 (fechas a confirmar)

datauri-file2
(cartel del último encuentro)

Queremos abrir el círculo a más hombres; por ello vamos a realizar unas jornadas abiertas, una exploración de fin de semana donde podremos conocernos, compartir y nutrirnos para continuar después con un nuevo ciclo de nuestro viaje compartido. El hilo conductor de la exploración será:

EL HOMBRE, EL SEXO, Y LA INTIMIDAD (este fue el tema del último encuentro)
El hombre ha sido condicionado a pensar que debe estar siempre deseando el sexo. Si no, no es hombre de verdad. Además, si es realmente un hombre, tendrá a su lado una mujer-trofeo – guapísima según las normas de la sociedad en la que vive. Este condicionamiento no le ayuda a encontrar ni la intimidad con una pareja, ni el placer sexual (que es algo mucho más profundo que tocar otro cuerpo aunque sea de las proporciones prescritas exactas).

El placer sexual que nos llena el cuerpo entero (no solo el pene), que nos llena el corazón, y nos conmueve el alma, viene de liberarse del condicionamiento heredado y de llegar a ser uno mismo el juez de sus propias acciones y deseos. Viene de poder arriesgarse a andar abiertamente por la vida – con la mente abierta, el corazón abierto, y el cuerpo abierto – lo que requiere una educación que por supuesto no recibimos en el colegio.

Si queremos compartir la intimidad con otro ser humano, y si queremos compartir la expresión física, apasionada y tierna, de esta intimidad – entonces tenemos que responsabilizarnos de nuestro lado de la intimidad , es decir, de nuestra propia liberación.

Facilitado por: Mark Josephs

Lugar: Espacio proyecto educativo Waslala
Calle de la Autonomía de Aragón, 1,50720 Cartuja Baja, Zaragoza

Aportación: fin de semana 100€

Horario: Sábado 11h a 14h y de 16h a 20h; Domingo: 11h a 15h.

Comida: se pide que el sábado cada uno traiga comida deliciosa para una comida compartida a mediodía. El domingo terminaremos antes de la hora de comer.

Para más información: podéis poneros en contacto con:
Joaquin (620 84 42 30) Arturo (657 82 59 39) e-mail: tapalanda@yahoo.es

in_lak_ech_jean-pierre-lavidalie

Los comentarios están cerrados.