Testimonios

alchemical man 4

“El viaje Iniciático para mi fue, un dejar de sentirme solo, para así sostenerme solo, libre, honesto y humilde”
FLC Peluquero

“Para mí el realizar el viaje iniciático ha significado un antes y un después en mi vida diaria.
He ganado mucha calidad de vida emocional al entender y sentir quien realmente soy yo.
Y también al entender y al sentir el dolor de lo femenino en mi piel he podido ser consciente de mi verdadera realidad ante la posición que adopto ante lo femenino.
Y lo bueno de todo ello es darse cuenta lo mucho que lo masculino y lo femenino se necesitan para lograr el verdadero reconocimiento entre ellos.”
JC PC Masajista

“Por mi parte son muchas las cosas aprendidas y vividas, pero la principal es que tengo mas hermanos que antes de empezar, gente con la que se puede compartir desde una expresión parecida, todo y nuestras diferencias culturales y experienciales.
El viaje fue intenso, con momentos de dureza extrema, que sirvieron para abrirme mas y ver el ser que soy con mis limitaciones y miedos, también enriquecerme de los espejos y experiencias de los otros compañeros. Con agradecimiento.”
R O S Abuelo

“Para mi ha sido un verdadero viaje iniciatico, en el sentido de que ha abierto la primera puerta verdadera de mi templo interior para desde ahi, adentrarme mas y mas en la vida.”
JM AN, Ingeniero

“En un momento en que mi vida estaba rota por dentro y por fuera me encontré con 12 hombres con el corazón abierto que fueron un punto de apoyo y un espejo en mi proceso de recomponerme, reencontrarme y renacer. Al escribir esto siento una gran emoción. En mi corazón siempre habrá un buen lugar para ellos.”
MA D, Profesor

“El viaje me dio la oportunidad de no sentir verguenza de lo masculino y más fuerza para enfrentarme al misterio de la vida”
EA, Psicólogo

“El Viaje Iniciático me ha fortalecido, me ha abierto, ha dado calidez a mi masculinidad y a mis hermanos, así como también me ha dado un juego de herramientas para definir mi vida. El viaje me ha cambiado la vida. Está basado en experiencias profundas de una masculinidad y una feminidad auténticas, así como su relación compleja y maravillosa”.
B H, Médico

“El Viaje Iniciático me ha permitido hacerme cargo de mí mismo. Mi vida familiar ha mejorado drásticamente. Ahora soy capaz de vivir mi propia vida desde mi Centro, desde mi elección. Este viaje ha abierto la puerta a mi vida”.
S G, Constructor, Fotógrafo

“Traemos monstruos y traemos poderes que solo se van a dejar ver y reconocer en la oscuridad intima de un bosque… de un bosque de hombres. Lo compartido con los otros doce hombres (mi bosque) durante el Viaje, me ha unido tanto a ellos, que de corazón, no puedo más que llamarles hermanos.
¿Cómo me siento después de haber vivido el Viaje?
Vulnerable, suficientemente vulnerable como para reconocer donde estoy,
Abierto, suficientemente abierto y confiado como para estar embarazado de mis sueños.
Y poderoso, suficientemente poderoso como para atreverme a traerlos al mundo.
Me siento en camino…”
A FA Consultor Ecológico

“Descubrir al Hombre, descubrir a la Mujer, descubrir quien somos, empezar a tocar eso. empezar a oler eso…empezar a sentir , siempre empezar, una y otra vez…
Intuir, comprender , crear, formar , ver, ver a los Hermanos, verlos y sentirlos, Si, así es.”
T G, Inversor

“Ha sido la sorpresa más más grata de vida. No esperaba tanto del viaje. Desde luego, no esperaba que cambiara la manera en que afronto el hecho mismo de vivir, como ha ocurrido. La experiencia de ver, sentir y decidir sin estar atado por los convencionalismos es hoy algo mucho más real, no solo teoría.”
S E, Catedrático

“Fue un viaje hacia la recuperación de una masculinidad perdida y a la vez intuida, una viaje a la conexión fraternal, amorosa y poderosa entre hombres valientes, cuya fuerza e interrelación me ayudó a reconocerme y anclarme más en mi esencia. En definitiva, una viaje por lo esencial de lo masculino y también de lo femenino”.
L G, Consultor Informática

Los comentarios están cerrados.