Niveles 1 y 2 Hombres

2 Talleres, 2 Niveles básicos para el desarrollo de la masculinidad
y la feminidad auténticas.

Taller Nivel 1: Revelando la Masculinidad y la Feminidad Auténticas.

Se enseñan las prácticas fundamentales para cultivar la masculinidad y feminidad arquetípicas. Ejercicios prácticos sólo para hombres, sólo para mujeres y para practicar en pareja: Tai Chi del 3er. Hombre, Danza Shiva Shakti, Auto-Cuidado, Auto-Revelación, entre otros.

Más sobre el Nivel I:

>Breve introducción acerca del marco histórico y social a partir del cual hemos llegado a este punto de la Historia, donde el resurgimiento de lo Femenino está llamando a lo Masculino y lo Femenino Maduros.
>Reconocer los modelos distorsionados, pasados y presentes, que nos impiden vivir estas fuerzas arquetípicas con libertad y cómo se manifiestan en cada uno y cada una de nosotr@s. Cómo relacionarnos con ellos y tomar lo mejor de cada uno, para dar forma a lo Masculino y lo Femenino Auténticos y Empoderados.
>Yendo más allá del individualismo. Responsabilizándonos del cambio social. Creando comunidad transformativa. La unión de la libertad y el amor.

PRÓXIMA EDICIÓN: 8 al 10 de marzo de 2013.
Descárgate aquí la información completa en pdf.

Nivel 2: El Poder, La Ternura, La Unión

- Profundizando nuestra experiencia del poder masculino y femenino. Responsabilizándonos tanto de nuestro condicionamiento masculino/femenino cultural, como de nuestro condicionamiento personal.
- Continuaremos con las prácticas de Nivel 1, y añadiremos prácticas para darnos más confianza en nuestro poder, y también para tener más intimidad con las heridas que llevamos.

PRÓXIMA EDICIÓN: 17 al 19 de mayo de 2013.
Accede aquí la información completa del taller.

Las personas que asistan a los dis niveles podrán inscribirse a los viajes iniciáticos para hombres y mujeres -de un año de duración- para profundizar en su Masculinidad / Feminidad Auténticas.

Además se realizan fiestas regulares para todos los que hayan asistido al menos a un taller. Creemos que es importante nutrir, expandir y celebrar una comunidad de hombres dignos y mujeres empoderadas.

PRÓXIMA FIESTA: Domingo 17 de marzo 2013.
Accede a la info de la fiesta aquí.

Si estás interesado en asistir no dudes en contactarnos.

Los comentarios están cerrados.