Comunidad

El Ser Masculino (sea en un hombre o una mujer)
realmente necesita conectar con su esencia.
La Esencia del Ser Masculino es asombrosa
por un lado es tranquila, silenciosa y vasta como el cielo,
por el otro es feroz, potente y apasionada.

Pero para unirlo realmente con el Ser Femenino DEBE conectar con la esencia de sí mismo, de lo contrario no podrá manejarla. Se pierde en su cabeza, se desliga, se comporta de manera incoherente y destructiva.

El Ser Femenino (sea en un hombre o en una mujer) realmente también necesita conectar con su esencia. La Esencia del Ser Femenino también es asombrosa, es voluptuosa y peligrosa como los océanos, y resonante con el misterio más profundo de nuestros sueños en vida.

Como parejas,
nosotros necesitamos de la comunidad
y la comunidad nos necesita a nosotros.

De nuevo: para unirse realmente con el Ser Masculino se DEBE conectar con la Esencia de sí mismo, de lo contrario retrocederá otra vez a pequeña niña buena o a rebelde niña adolescente, se desempoderará a sí misma, hará concesiones de alguna u otra manera y acabará por traicionar su saber más sentido.

Si aceptamos esto, y nos comprometemos con nuestras relaciones – con nuestras parejas, y con todas las personas más intimas de nuestras vidas – como si fueran viajes sagrados de empoderamiento mutuo, entonces nos podrán hacer regresar a nuestro Ser Masculino y Femenino más profundo– y un nuevo tipo de comunidad se crea alrededor nuestro.

Ya que esta comprensión es tan poco familiar, tan rara y difícil, necesitamos crear comunidades locales que las apoyen, donde haya un apoyo mutuo entre todo el mundo.

POR FAVOR: TEN EN CUENTA QUE NO HAY CONTACTO SEXUAL EN NINGUNO DE NUESTROS CURSOS O EVENTOS NI EN NINGUNA DE NUESTRAS SESIONES PRIVADAS.

Los comentarios están cerrados.