Coaching

Este Coaching con Mark Josephs puede ser presencial, o online (por Skype / Google Hangouts / Zoom). El Coaching no tiene un formato pre-decidido. Mark intenta escuchar y sentir exactamente donde está cada hombre en su camino personal único – y intenta ofrecerle entendimientos y herramientas para que el hombre este apoyado en su camino – “el camino que se hace al andar”.

El Coaching, por supuesto, es confidencial. Mark tiene más de veinte años de experiencia de ofrecer apoyo a otros hombres. No les ve como sus “estudiantes” ni sus “clientes”, pero como hermanos.

Tu puedes proponer lo que quieres de tu Coaching con Mark. Si quieres explorar el condicionamiento machista (o anti-machista) que nos ha sido impuesto como hombres – es decir, des-cubrirte como hombre y abrirte al camino de vuelta a ti mismo – eso sería una posibilidad. Otra posibilidad es que haya un asunto especifico que quieras explorar.. Tu decides….

Después de una consulta inicial, si quieres profundizar, lo más seguro es que vais juntos, Joseph y tu, a comprometeros a una serie de consultas. Luego, revisaréis la situación juntos.

Las consultas duran entre una hora y una hora y media y cuestan 65€.
(Hay algunas plazas de precio reducido disponibles.)

Por favor, ponte en contacto con Mark para concertar una cita inicial o en caso que tengas cualquier duda.

reservaciones_cancelaciones_web

Si no estás seguro, si tienes una duda, o si quieres conocer a Mark antes de pedir una consulta – Mark ofrece también la posibilidad de una conversación gratuita (de unos 20 minutos) por teléfono o Skype. Ponte en contacto si esto es lo que prefieres.

Los comentarios están cerrados.